jueves, 25 de abril de 2013

Bueno amigos  como ya les habia  dicho en facebook he estado metiendo mano a una aplicacion que les proporcionara internet gratis.   Ya es sabido que no todos podemos pagar una cuenta de datos ya que la mayoria son muy caras o simplemente muchos de ustedes son estudiantes a los cuales no les sobra el dinero y esto es transversal ya que ocurre en todas las clases sociales y nuestros padres o tutores no estan dispuestos a pagarnos una cuenta de internet ya que con los estudios e internet en el hogar ellos piensan que es suficiente pero..... Entre tu y yo sabemos que no lo es ya que hoy en dia es indispensable estar conectado en todo lugar es por eso que me he interesado en este tipo de aplicasiones llevando a ustedes el material tanto del canal de youtube como lo de este blog .

El anterior tema del blog fue dedicado a internet gratis pero solo para usuarios root pero en lo que estoy trabajando es para obtener ese beneficio sin ser root es por eso el motivo de este post para que ustedes los que no tienen acceso root tambien puedan disfrutar de mis contenidos y tu , si tu el que no sabe que es ser usuario root te hare una pequeña reseña de lo que es ser usuario root.

QUE SIGNIFICA SER ROOT EN ANDROID?^

Es algo parecido al jailbreack en IOS(iphone) o mas sencillamente llamado hacckear tu telefono aunque no es hackear en si sino es tener acceso total a nuestro dispositivo android con ciertos beneficios como por ejemplo tener internet gratis,personalizar,manipular a fondo tu telefono etc. son puros beneficios pero tambien hay contras como por ejemplo si tu android es nuevo al rootear pierdes la garantia que viene de fabrica.

Es por eso que he decidido investigar un aplicasion para acceder a ello sin ser root, lo malo es que es una aplicacion muy poco estable y no brinda seguridad aun en lo que se conoce como coneccion rapida ya que en la primera coneccion no he podido ni en la segunda ni en ninguna aun. Asi que paciensia amigos ya tendre en mis manos una alternativa o esa misma aplicacion para que ustedes puedan disfrutar de esa excelente forma de conectarse sin tener que estar amarrado a un contrato o a una empresa de telefionia movil.


sin mas que agregar espero que me ayuden a difundir mi blog y el canal de youtube, una abrazo.. Luis.

1 comentario:

  1. youtube.com/wiiwiiwii - Videoodl.cc
    Youtube video youtube.com/wiiwiiwii. youtube.com. Watch videos youtube to mp3 reddit related to youtube.com.

    ResponderEliminar